Cómo influye la falta de afectividad en los estudiantes dentro del aula de clase

Date
1999
Authors
Navarro, María del Carmen
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
La investigación tiene propósito diseñar e implementar estrategias que permitan mejorar las relaciones de los educandos del grado segundo de la Escuela Urbana Mixta San Miguel. En la Escuela Urbana Mixta San Miguel del municipio de Aguachica Cesar, se detectó la gran necesidad de brindar a los estudiantes estrategias para dar soluciones adecuadas a la investigación sobre cómo influye en la falta de afectividad en los educandos en el grado segundo de básica primaria. Con el objetivo de contribuir en parte a dar solución a la problemática presentada para la realización de este proyecto se seleccionaron actividades como: Encuestas, juegos de integración, juegos de habilidad y memoria, entre otros y actividades factibles de ejecutar. Mediante la aplicación de los instrumentos se pudo comprobar que los estamentos educativos están de adecuado con la implementación de este proyecto, puedo decir que los niveles bajos de afectividad no dependen especialmente del lugar donde se desarrolla el niño, sino de las atenciones, cariño e interés que las personas que lo rodean tengan hacia ellos
Description
Keywords
Proyecto pedagógico, Falta de afectividad, Actividad pedagógica
Citation
Trabajo presentado como requisito para optar al título de Licenciado en Ciencias Sociales
item.page.fuente