Análisis de efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H. 2005-2006



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2007
Authors
Restrepo Domínguez, Alvaro Enrique
Reales González, Karen Paola
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
La construcción de centros comerciales se convirtió en el gran fenómeno comercial, ya que ha venido evolucionando y generando cambios en las regiones donde se localizan. Buena parte de la recuperación de esta industria obedece a la nueva dinámica que exhibe la actividad comercial y al cambio de mentalidad de los consumidores. De acuerdo con lo anterior, en el presente proyecto presenta un análisis de los efectos ocasionados por los centros comerciales Ocean Mall y Buenavista en el comercio tradicional de la ciudad de Santa Marta D.T.C.H., en el cual, se abordan temas como, ventajas y desventajas que ocasionan los centros comerciales al comercio de la ciudad, entre otras variables relacionadas con el objeto de estudio.
Description
Keywords
Centros comerciales, Industria, Consumidores, Realidad social
Citation
item.page.fuente