Estrategia de mejoramiento de las metas comerciales del banco Caja Social en la ciudad de Santa Marta D.T.C.H.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2013
Authors
Acuña Mercado, Roberto
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Después de 100 años Banco Caja Social ha evolucionado y se ha transformado pensando siempre en sus clientes y en brindarles oportunidades únicas y diferentes. En Agosto de 2011 Banco Caja Social sumó la trayectoria y experiencia de dos grandes marcas: Colmena BCSC y el Banco Caja Social BCSC, que a lo largo de un siglo han tenido el privilegio de hacer posible que cientos de familias colombianas tengan casa propia, que millones de personas en el país accedan a los servicios bancarios para hacer realidad sus sueños y que miles de pequeñas, medianas y grandes empresas cumplan sus objetivos de crecimiento. Banco Caja Social Más Banco. Más Amigo, es una entidad financiera dinámica y creciente, con un modelo exitoso de banca social de fácil acceso para las personas, y pionera en la colocación de créditos de cuantías menores lo que ratifica, una vez más, su compromiso y apoyo a todos los colombianos para seguir impulsando el cambio más grande de todos, el de todo un país. Crear y proponer estrategias de mejoramiento en las metas comerciales del BANCO CAJA SOCIAL S.A., utilizando tácticas que involucren la participación del equipo de trabajo con acciones claras y precisas en tiempos determinados. Este diagnóstico es necesario para el BANCO CAJA SOCIAL S.A. y en especial para el área comercial por ser un aporte valioso para el logro de los objetivos de la organización, pues es una herramienta que nos permite analizar y conocer por medio de comparaciones el puesto que ocupamos con relación a otras entidades financieras nuestras debilidades y fortalezas en el mercado financiero y al mismo tiempo ejecutar los diferentes planes de acción que nos permitirán el logro de las metas comerciales.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente