Aplicación de charlas de educación financiera en Bancolombia oficina 482-ciénaga magdalena en el periodo 2016 – 2017



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2016
Authors
Ortiz Uparela, Luis Carlos
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El grupo Bancolombia dentro de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, tiene un elemento indispensable que es la Educación Financiera, aplicando una serie de actividades a nivel nacional en las cuales se busca que los clientes puedan conocer más de cerca el movimiento de sus productos, y conozcan todos los beneficios que se les brindan por depositar su confianza en la organización. La educación financiera siendo uno de los cuatro pilares estratégicos, es considerado como el principal, ya que lo que se pretende es aportar a la sociedad el conocimiento a través de aprendizaje continuo de los avances y actualizaciones de los productos, canales alternativos y todos los beneficios que ofrece el banco como plataforma financiera a sus clientes. Si bien es cierto que el grupo Bancolombia realiza actividades de Educación financiera, se cree pertinente desarrollar esta propuesta de la aplicación de charlas sobre esta temática a los clientes de la oficia 482-Ciénaga Magdalena, con el fin de generar en ellos conciencia, conocimiento y aprovechamiento de todos los beneficios que se les brindan al conocer y utilizar todos los canales, alternativas, productos, transacciones y servicios que el banco les ofrece.
Description
Keywords
Educación financiera, Grupo Bancolombia, Plan de acción, Productos financieros, Procesos
Citation
item.page.fuente