Gestión de talento humano en la E.S.E. Centro de Salud Inmaculada Concepción de Galeras actualización de modelo de contratación.

Date
2018
Authors
Perez Castro, Kely Rosa
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
La ejecución de la labor de practicante como Administradora de Empresas en la ESE Centro de Salud Inmaculada Concepcion de Galeras, permitió el reconocimiento de factores que sólo son reconocibles a nivel ejecución en la actividad académica. La estudiante de la Universidad del Magdalena fue asignada como Auxiliar administrativo en un Centro de Salud para abarcar y dar conocimiento, en este proceso se reconocieron falencias, virtudes, potencial e interés por superarse por parte de la ESE y de la practicante. En este documento se planteará la puesta escena de un grupo de conocimientos, respecto al área de recursos humanos, que son actualizados y la reacción de la institución al cambio. Identificar y suplir las falencias en el modelo de contratación del área de Gestión de talento humano en la ESE Centro de Salud Inmaculada Concepción de Galeras, generar diagnósticos internos y externos de la ESE, reconocer la forma idónea para la contratación de personal de la ESE, ejecutar el reconocimiento de falencias en el entorno de los empleados de la ESE. Recomendar la implementación de las evaluaciones de desempeño de la ESE, crear sistema de información integrado de todos los empleados de la ESE.
Description
Keywords
ESE Centro de Salud Inmaculada Concepción de Galeras, Falencias, Procesos, Factor político, Factor socioeconómico, Factor Tecnológico, Factor epidemiológico
Citation
item.page.fuente