Implementación de planeación estratégica en AIESEC en Colombia capitulo local Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2017
Authors
Basto Peralta, Yaneth Cecilia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo principal de la investigación es implementación de una planeación estratégica en AIESEC Santa Marta que mantenga el crecimiento operativo de la entidad y mejore los procesos de talento humano. AIESEC como organización internacional es una plataforma que cada día tiene mayor acceso a los jóvenes, y puede adaptar sus productos a cualquier mercado local. Esto favorece la labor que hacen las entidades locales, debido a que se convierte en una marca con productos posicionados y con una red de soporte que posee todo el conocimiento funcional para hacer que otros ejecuten las estrategias nacionales. AIESEC en Colombia se encuentra en una fase de crecimiento acelerado desde hace 5 años atrás y gracias a la inversión en medios y al buen desarrollo de marketing de contenido, ha logrado una posición importante en las diferentes universidades del país. Para el comité local de AIESEC Santa Marta con 13 años de funcionamiento en la Universidad del Magdalena, el poder creer y brindar cada día más experiencias de calidad ha sido una labor no tan sencilla. Cuando se habla de crear una nueva empresa, un nuevo proyecto o en este caso una nueva entidad local y adaptar una estructura con unos métodos que hagan perdurar y consolidar sus procesos, se pueden evidenciar que es algo que requiere de tiempo, capacidad de talento y mucho enfoque hacia el trabajo productivo.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente