Plan para optimizar la sistematización del pesaje del café: estrategia para reforzar operaciones en el área de CFS de Santa Marta International Terminal Company S.A.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Fontalvo Rojano, Daniela Isabel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo principal de la investigación es optimizar la sistematización en el pesaje del café como estrategia para reforzar operaciones de descargue y llenado de café en el área de CFS. La Sociedad Portuaria de Santa marta, es la empresa titular de la concesión portuaria del Terminal Marítimo de Santa Marta. Es una empresa altamente reconocida y pionera en agregar valor a todos los servicios portuarios y logísticos en Colombia. En la Sociedad Portuaria de Santa Marta y Filiales, se prestan servicios portuarios y logísticos multipropósito, comprometidos con la satisfacción de los clientes y la atención de las expectativas de los accionistas, empleados y la comunidad en general, fomentando la responsabilidad social y el respeto por los derechos humanos. Así mismo, están comprometidos con la implementación y mejora continua de su sistema de gestión integral. Promueven un comercio seguro cumpliendo los estándares, norma BASC y el código PBIP previniendo así actividades ilícitas. Cumplen la legislación y requisitos de otra índole aplicables a sus actividades, contando con el compromiso de la alta dirección en la gestión y el presupuesto. SMITCO ofrece un completo portafolio de servicios relacionado con las operaciones contenerizadas. Ofrecen a todos sus clientes experiencia de su personal a cada uno de sus servicios además de flexibilidad para adaptar las operaciones a las necesidades de cada cliente.
Description
Keywords
Satisfacción de los clientes, Servicios portuarios y logísticos, Descargue, Plan de acción, Riesgo en procesos
Citation
item.page.fuente