Fortalecimiento de la identidad corporativa y re-diseño de portafolio de servicios de la empresa Caribbean Discovery

Date
2018
Authors
Hernández Duran, Lorena Patricia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El objetivo general de la investigación es determinar cómo la identidad corporativa y la variedad de la oferta turística influye en el comportamiento del consumidor, utilizando técnicas investigativas que permitan determinar información oportuna para mejorar su imagen y desempeño en el mercado competitivo. La oferta variada de productos y/o servicios y la identidad corporativa, son herramientas claves para el posicionamiento de una empresa en el mercado al cual se encuentra dirigida. Es por ello que es de suma importancia fortalecer estos aspectos, ya que mantener una variedad de servicios, permitirá aumentar y mantener el interés del consumidor y, por otro lado, una buena identidad corporativa permitirá obtener el voto de confianza final del cliente. A través de las siguientes páginas se presentará el caso de la empresa “Caribbean Discovery agencia operadora de turismo” y las falencias percibidas en la implementación de la identidad corporativa, así como las falencias percibidas en cuanto a su oferta turística. Se espera presentar en este trabajo propuestas, con el fin de mitigar las problemáticas identificadas. Estas propuestas y su debida gestión pueden contribuir a un mayor reconocimiento y posicionamiento de la empresa Caribbean Discovery.
Description
Keywords
Oferta turística, Mercado competitivo, Comportamiento del consumidor
Citation
item.page.fuente