Aprovechamiento racional del tiempo en el proceso de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en grado 4.° de educación básica



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2000
Authors
Ilias Muñoz, Linulfo Rafael
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El siguiente trabajo se encuentra enfocado a la construcción y aplicación de estrategias tendientes a aprovechar el tiempo en el proceso educativo de las matemáticas en 6° grado de educación básica, con el cual se pretende dar solución a un problema: el aprovechamiento racional del tiempo. Sus alcances primarios se encuentran expresados en los objetivos del presente informe, las razones que se tuvieron para interesarse en él, y los respectivos resultados en el contenido total del mismo. Como objetivo primordial este trabajo busca Determinar en qué medida incide la utilización racional del tiempo en el proceso educativo de las matemáticas en 6° grado de educación básica y como resultado se busca Mejorar la didáctica empleada por los profesores en el proceso de educación.
Description
Keywords
Utilización racional del tiempo, Proceso educativo
Citation
item.page.fuente