El desnivel académico en la clase de inglés



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2002
Authors
Hernandez Abella, Alfredo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este Proyecto tiene como objetivo generar estrategias metodológicas grupales que brinden a los estudiantes la oportunidad de interactuar lingüísticamente con la finalidad de homogeneizar los diferentes niveles de aprendizaje del inglés en el aula. El presente proyecto dilucida tal problemática, y se constituye en una forma de investigación formativa llevada a cabo en el Liceo Celedón Jornada Nocturna, específicamente en los Clem 1 y 3. Su constructor teórico fue elaborado durante el año 2001 y su validación tuvo lugar en el primer semestre de 2002. Se orientó teleológicamente bajo la premisa de generar estrategias metodológicas grupales que brindaran a los estudiantes objeto de estudio, la oportunidad de interactuar lingüísticamente con el ánimo de homogeneizar los distintos niveles de la lengua inglesa en el aula, problema deducido a partir del análisis etnográfico y enfrentado en la acción por medio de la propuesta denominada "El trabajo en grupo como estrategia niveladora de conocimiento".
Description
Keywords
Estrategias de lectura, Estrategias Educativas, Educacion
Citation
item.page.fuente