Como mejorar la adquisición de nociones matemáticas en adultos del grado sexto en la educación nocturna



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1999
Authors
Plata Hernández, Fredy
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este trabajo tiene como objetivo desarrollar la metodología en el aula de tipo teórico- práctico para acumular un conocimiento amplio, por medio de talleres lo cual adquiere un profundo y autónomo conocimiento que me permita modificar mi forma de pensar acerca de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, hasta alcanzar pensamiento reflexivo capaz de identificar cuáles son los aspectos psicológicos y socioculturales que intervienen en estos procesos, lograr que los estudiantes adultos construyan e interpreten su conocimiento matemático y así superen las dificultades presentadas en el manejo y dominio del álgebra en noveno grado, para lo cual es necesario despertar el espíritu de búsqueda que nos permita identificar las dificultades que estas presentan y construir estrategias que posibiliten la superación de las mismas y determinar las causas de los estudiantes adultos para el manejo de las matemáticas con sus respectivas aplicaciones, logrando una unificación de los temas con el desarrollo de sus labores.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente