Practicas pedagógicas que caracterizan los docentes del área de informática del -4 grado 5° en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2013
Authors
Daza Altamar, Katherin Yulieth
Fernández Munive, Cindy Paola
Valle Manjarrez, Darlys Paola
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente proyecto se desarrolla en el marco de un estudio sustentado en el paradigma empírico - analítico, por medio del cual se presenta una situación problemática, basada en fenómenos observables a la realidad, que tiene su génesis en la Institución Rodrigo Galván de la Bastidas, teniendo en cuenta que las practicas pedagógicas fueron creadas con el objetivo de formar ciudadanos, con el conjunto de estrategias e instrumentos que utiliza el profesor en el desarrollo de sus clases, con la pretensión de formar a los estudiantes en el marco de la excelencia académica y humana. Por esta razón se buscará determinar cómo se desarrollan las prácticas pedagógicas en el proceso enseñanza - aprendizaje del área tecnología e informática de los estudiantes del grado 5° de la institución Rodrigo Galván de la Bastidas.
Description
Keywords
Cultura, Paradigma empírico
Citation
item.page.fuente