La lúdica: estrategia metodológica para construir aprendizaje significativo en los niños de preescolar del colegio Emmanuel y la IED San Fernando sede 2



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2008
Authors
Orozco Mejia, Ana Milena
Jimenez Ruiz, Luis Hernando
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El siguiente documento es un Proyecto Pedagógico presentado como trabajo de grado y tiene como tema de investigación la Lúdica. Este fue realizado en el Colegio Emmanuel y la IED. San Fernando Sede 2, luego de un proceso de observación se detectó como problema de investigación la falta de implementación de la Lúdica como estrategia pedagógica. Este proyecto presenta una descripción de dicho problema, se manejan unos antecedentes y un marco teórico del tema en el cual se presentan autores que trabajaron e investigaron acerca de la Lúdica en diferentes épocas y con distintos postulados. Se manejan un marco legal que hace referencia a los decretos y leyes que regulan la Educación. Además, posee unos instrumentos como la Entrevista y la Encuesta aplicados para la recolección de información que permitiera constatar y validar las hipótesis planteadas al comienzo de la investigación. Luego de la aplicación de estos instrumentos se pudo realizar un análisis y llegar a una conclusión y realizar una propuesta que contribuya al mejoramiento del problema.
Description
Keywords
Recolección, Información, Satisfacción
Citation
item.page.fuente