Diseño e implementación de un plan estratégico de marketing para la empresa Promotora Nacional de Cines en la ciudad de Santa Marta, Magdalena



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Miranda Jimenez, Diego Rafael
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Promotora nacional de cines es una empresa netamente colombiana, que ha venido expandiéndose a nivel nacional en diferentes localidades del país por lo que constantemente debe superar la barrera la cual le permita hacerse conocer ante el público con el fin de ofrecerles valor agregado para fidelizarlos y mantenerlos. Dicho reconocimiento ha sido poco en comparación con los demás cines de la ciudad, por esta razón resulta necesario la implementación de un plan de acción que beneficie no solamente las ventas corporativas sino que también permita aumentar el flujo de personas que puedan frecuentar a la 24 compañía, ya que, el crecimiento continuo del margen de rentabilidad operativa del cinema garantiza la subsistencia de la empresa en el sector, el cumplimiento de metas, la generación de empleo y una multiplicidad de beneficios en relación a la economía del departamento. Enfocándose más que todo en estrategias que brinden no solo el conocimiento y la información de los productos y los servicios ofrecidos, sino que también les permita vivir y experimentar una grata experiencia a los clientes.
Description
Keywords
Marketing, Posicionamiento, Cine
Citation
item.page.fuente