Camino, verdad y vida

Date
2000
Authors
López Pedraza, Giorcellys
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
Este proyecto tuvo como objetivo principal desarrollar estrategias pedagógicas que me permitan mejorar la ortografía en los alumnos del CELI 4-2 (80 y 90) del Colegio Nacional Liceo Celedón, tomando como punto de apoyo los diversos postulados de la pedagogía para generar procesos de autoconstrucción realizar una investigación para observar cómo podemos contribuir al mejoramiento del nivel ortográfico y proponer pautas para la solución de éste. La finalidad de este proyecto es alertar y preparar al alumno en el proceso del aprendizaje de la ortografía, por tal razón planteo incluir en mi proyecto pedagógico una serie de actividades que conllevan a la solución del problema ortográfico, permitiendo el desarrollo de la capacidad creativa por parte del maestro y de los alumnos facilitando la enseñanza - aprendizaje de la ortografía, convirtiendo cada clase en gozo y satisfacción personal. Este proyecto pretende cooperar con el mejoramiento del nivel ortográfico, reflejándose exclusivamente en el enriquecimiento de nuestra expresión escrita.
Description
Keywords
Expresión escrita, Proyecto pedagógico
Citation
item.page.fuente