Propuesta para garantizar el mejoramiento de la estructura, optimización y accesibilidad de información del reporte de producción del proyecto “el chapo” de la empresa Dynamo Producciones S.A.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2017
Authors
Vega Álvarez, Hugo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo general de la investigación es establecer una propuesta para garantizar el mejoramiento de la estructura, optimización y accesibilidad de información del reporte de producción del proyecto “EL CHAPO” de la empresa DYNAMO PRODUCCIONES S.A. El área de producción es de vital importancia mantener un rígido orden en la forma de archivar la información, ya que, a través de esta se ve reflejada los recursos invertidos para la realización de una obra audiovisual. En este orden de ideas el formato de reporte de producción juega un papel fundamental ya que su principal función es registrar todos los gastos planteados previamente e imprevistos que ocurren durante un día de filmación, además de contabilizar todas las acciones que se llevan a cabo durante un periodo de tiempo establecido. Actualmente en el proyecto “EL CHAPO” realizado por DYNAMO PRODUCCIONES S.A. se maneja un formato de reporte de producción que carece de un ordenamiento que facilite su fácil lectura, este es un problema que impide el óptimo entendimiento entre los distintos cargos dentro del equipo que tienen relación con el soporte prestado. En consecuencia, es posible originar discordancias, este hecho es un obstáculo que se debe manejar con especial cuidado y relevancia ya que podría conllevar a un fallo a la hora de legalizar recursos y por ende una pérdida de dinero. Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente es necesario implementar estrategias en aras de mejorar la estructuración y lectura del actual formato. Razón por la cual se ofreció al equipo de trabajo realizar un replanteamiento del modelo base, en cual fuera mucho más fácil, la escritura de información a través de la creación de nuevos ítems, por consiguiente, la lectura de lo implementado se volverá mucho más fácil de verificar. En el informe a continuación se irá desglosando paso a paso el proceso que se llevará a cabo para conseguir nuestro objetivo final.
Description
Keywords
Productos audiovisuales, Diseño de mejoramiento, Producción de proyectos, Proceso de información
Citation
item.page.fuente