Complementos de la formación del cine y audiovisuales edición, producción y presentación, complementos de un realizador audiovisual.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2017
Authors
Beleño Bojato, Miguel Ángel
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo expongo las prácticas profesionales en el área de edición y postproducción del canal Tv Norte, en donde pueda crear con las diferentes herramientas y programas de edición de audio y vídeo, productos audiovisuales con los cuales puede complementar, consolidar y aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos durante los años de estudios universitarios. Compartí y recibí conocimientos en el manejo de diferentes programas de edición de audio y vídeo como Adobe Premiere2, Adobe Photoshop3 y Adobe Audition4. Entregué diariamente con anticipación aquellos vídeos ya editados que hacían parte de la programación del noticiero. Aumente la visibilidad, el impacto y las interacciones en las redes sociales del canal. En especial en redes como Facebook e Instagram.
Description
Keywords
Procesos audiovisuales, Material audiovisual, Técnicas de edición
Citation
item.page.fuente