Diseño de una base de datos que relaciona la historia laboral de cada funcionario como estrategia de gestión documental que proporcione un mejoramiento al proceso de gestión humana del servicio nacional de aprendizaje – SENA



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Cucunuba Altamiranda, Cesar José
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente documento da a conocer diferentes aspectos importantes del periodo de prácticas bajo el cargo de aprendiz de práctica en apoyo a la gestión humana y administrativa en la entidad, servicio nacional de aprendizaje- SENA; mostrando una problemática en específico y las estrategias que se plantearon para dar solución a ella. Inicialmente, se muestra lo que es una contextualización del escenario de la práctica, describiendo características importantes como la ubicación de la empresa, el tamaño de ésta, su organigrama, entre otros. Posterior a ello, una vez descrita la organización, se realiza un diagnóstico sobre el área específica en que se labora, para así conocer los aspectos positivos y negativos que deben ser tratados, seguidamente se elabora un plan de acción que permita implementar diferentes estrategias que contribuyan a mejorar los procesos de gestión humana en la entidad. Finalmente, se da a conocer las actividades que lograron ser ejecutadas en el periodo de prácticas, un análisis crítico de los resultados obtenidos y las recomendaciones pertinentes, con el fin de seguir con el proceso de mejora.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente