Estrategias cognitivas y metacognitivas para la comprensión lectora desde la psicolingüística con los alumnos del grado 5° de básica primaria de la escuela Antonio Nariño de San Onofre – Sucre



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1999
Authors
Blanco Espinosa, Adelmo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este trabajo se fomenta el desarrollo de la creatividad, análisis y reflexión de los estudiantes del grado quinto a través del lenguaje, para aumentar el comportamiento lector y encontrar el equilibrio somático y mental para alcanzar una vida mejor. Aprender a relacionar los eventos con sus agentes, pacientes y circunstancias para entender mejor la sintaxis. En un texto dado relacionar los diferentes significados y los diferentes sentidos. Diferenciar en un texto libre la competencia semiótica de la competencia lingüística. Relacionar el lenguaje interior o pensamiento y el lenguaje externo o palabra en un texto creado por los estudiantes.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente