Implementación de una práctica odontológica integral en las instalaciones de Bienestar Universitario para el periodo 2018-II



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Castellares De León, Neivis
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En este informe se presentarán las actividades realizadas durante la practica en Bienestar Universitario y adicional a eso una propuesta de mejoramiento y optimización a los servicios institucionales que presta el programa de Bienestar, que consiste en la implementación de una práctica integral odontológica. La práctica odontológica en Bienestar Universitario es el escenario adecuado para que los estudiantes de pregrado ofrezcan a la comunidad universitaria las capacidades y habilidades adquiridas a lo largo de su formación académica. Mediante este servicio, el área de salud, ofrece a estudiantes, docentes, administrativos y graduados, consultas odontológicas, educación en salud oral, promoción de buenos hábitos de higiene oral y tratamientos que incluyen: Operatoria, periodoncia y urgencias. Dicho servicio se presta a la comunidad universitaria de lunes a sábado en el horario de 6 am a 10 pm.
Description
Keywords
Higiene oral, Procedimientos Odontológicos, Problemática de la población
Citation
item.page.fuente
Collections