Relación entre la opción de ingreso y el rendimiento académico en los estudiantes de odontología admitidos entre los periodos 2007 I hasta 2009 I en la Universidad del Magdalena



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2011
Authors
Arrieta Montilla, Heber
Vila Romero, Carlos
Villanueva Ortiz, Aleida
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente Trabajo de Grado fue realizado con el propósito de evaluar el rendimiento académico de estas cohortes teniendo en cuenta la modalidad de ingreso y aspectos de tipos académicos. El diseño utilizado para realizar la investigación fue descriptivo. La información primaria de los datos suministrados por el Grupo de Admisiones y las fuentes secundarias a través de libros, artículos científicos, revistas etc. Además, utilizaron SSPS para el procesamiento de la información. Dentro de resultados se destaca que el rendimiento de los estudiantes no está determinado por las modalidades de ingreso, además estos estudiantes presentan mayor mortalidad académica en los cursos del área disciplinar de la carrera durante los cinco semestres de su carrera.
Description
Keywords
Rendimiento académico, Modalidad de ingreso, Mortalidad académica
Citation
item.page.fuente
Collections