Causas del desaprovechamiento de la lúdica y la recreación en las metodologías utilizadas en la didáctica de las matemáticas en el nivel preescolar



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2011
Authors
Palacio Argote, Katheryn Julieth
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Somos la nueva era del conocimiento pedagógico, la nueva generación de la educación preescolar, autónoma y creativa. Somos jóvenes emprendedoras capaces de llenar el exigente perfil profesional que demanda la sociedad de hoy, nos perfilamos como un modelo de virtud, ejemplar y primer molde del futuro, del porvenir excepcional que con nuestra personalidad arrolladora estamos dispuestas a marcar. Por ello consideramos necesario evolucionar de manera eficaz las destrezas y capacidades tanto nuestras como de nuestros educandos obteniendo de ellos un óptimo desarrollo ya que son el eje central de nuestra profesión. Nos consideramos aprendices estratégicos por fomentar el aprendizaje en la adquisición de saberes basados en proyectos lúdicos reales que motiven al niño a partir de sus conocimientos bases, para crear en él una estructura cognoscitiva lógica, firme y estable. Liderar es nuestro propósito, responsabilidad es parte de nuestro lema, la recreación y la lúdica nuestras herramientas, los niños nuestro futuro, somos líderes emprendedoras, excepcionales, somos, la nueva ola del preescolar.
Description
Keywords
Aprendices, Preescolar, Lúdica
Citation
item.page.fuente