El desarrollo de la dimensión socio afectiva de los niños y niñas del nivel preescolar en la institución educativa distrital Simón Rodríguez de la ciudad de Santa Marta.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2011
Authors
De Las Salas, Cindy
Loaiza, Maria Victoria
Molina Carrillo, Angela
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Se ha identificado como la dimensión socio afectiva del niño no está siendo desarrollada por las maestras teniendo en cuenta que estas muestran mayor interés por trasmitir un sin número de contenidos temáticos y toda la teoría que suponen debe aprender el niño en edad preescolar. Por ello es importante propiciar para todos los estudiantes un ambiente estimulante para favorecer las relaciones adecuadas con cada uno de los entornos que hacen parte de la vida cotidiana procurando una verdadera formación para la valoración de sí mismo y de la vida en comunidad.
Description
Keywords
Motivación, Aprendizaje, Transición
Citation
item.page.fuente