Estudio de factibilidad para el montaje empresa que desarrolle una aplicación móvil me promoción turística en la ciudad de Santa Marta (Colombia).



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Castro Suárez, Angely Paola
Duica Barrera, Adalberto
Orozco Madrid, Andrés Camilo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El turismo es una de las actividades económicas en Colombia que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, día a día, sin lugar a duda, ocupará uno de los primeros lugares en el rubro de servicios. Esta situación además de constituir un reto obliga al sector a contar cada vez más con recursos humanos, tecnológicos e innovación, que permitan que los servicios brindados cumplan con estándares de calidad, logrando mejorar la competitividad y den los resultados de satisfacción esperados por el cliente-turista. Una plataforma digital es un lugar de Internet que sirve para almacenar diferentes tipos de información tanto personal como nivel de negocios. Estas plataformas funcionan con determinados tipos de sistemas operativos y ejecutan programas o aplicaciones con diferentes contenidos, como pueden ser juegos, imágenes, texto, cálculos, simulaciones y vídeo, entre otros. Las plataformas digitales también se pueden concebir como sistemas que pueden ser programados y personalizados por desarrolladores externos, como los usuarios, y de esta forma puede ser adaptado a innumerables necesidades y asuntos que ni siquiera los creadores de la plataforma original habían contemplado.Hoy en día estas plataformas enfocadas a el turismo están cumpliendo un papel muy importante no solo para información de lugares y la utilidad que se le otorga a los clientes – Turistas, si no que estas están impulsando el crecimiento del sector turismo de una manera exponencial. Según expertos de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, las aplicaciones móviles ayudan a aumentar la experiencia personal de usuario porque permiten planificar una visita y garantizan una aproximación a la oferta del destino. Dicha entidad señala que cuando se habla de TIC en el turismo, se plantean soluciones para mejorar la inteligencia de los destinos.
Description
Keywords
Tecnología de la información y la comunicación (TIC), Simulaciones, Turismo
Citation
item.page.fuente