Evaluación de calidad del sistema Zeus inventario y el sistema en línea en su módulo de inventario en Somesa Ltda. Clínica El Prado



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2011
Authors
Herrera Periñan, Juan Carlos
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Para el desarrollo de este proyecto se diseñará y aplicarán dos encuestas las cuales provee una serie de características a evaluar en los sistemas de inventario. La población de estudio son usuarios del sistema de inventario de la Clínica el Prado y el sistema de inventario Zeus en los Hoteles Tamaca y Santorini. Para el presente estudio se seguirá el siguiente procedimiento: Se ponderarán las características y subcaracterísticas relativas a la calidad, definidas en la norma ISO 25000 en los aspectos de funcionalidad, usabilidad y seguridad, para los Sistema de Inventario Zeus y el Módulo de Inventario en el Sistema en línea de la Clínica el Prado. Esta ponderación, se realizará teniendo en cuenta el impacto de cada característica en la calidad de este producto en particular. Para esto se tendrá en cuenta la experiencia de los usuarios finales del producto y las opiniones de los desarrolladores, Se definirán las métricas a utilizar para la calificación de cada subcaracterística, Se calificará cada subcaracterística teniendo en cuenta las métricas establecidas, Con base en los resultados obtenidos, se elaborará un diagnóstico detallado de la calidad de los productos, Una vez realizado el diagnóstico de los productos, se establecerá si es viable o no la implementación del sistema de Zeus Inventarlos en la Clínica el Prado.
Description
Keywords
Funcionalidad, Usabilidad, Software, Seguridad
Citation
item.page.fuente