Diagnostico del grado de eficiencia de las empresas de transporte de carga terrestre que operan en el distrito turístico cultural e histórico de Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2000
Authors
Espinosa Campo, Edwin Jesús
Silva Polo, Luis Fernando
Urueta Pertuz, Gustavo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Conjuntamente con el presente trabajo de investigación y análisis se pretende realizar un diagnóstico del grado de eficiencia de este tipo de empresas en el Distrito Turístico Cultural E Histórico de la Ciudad de Santa Marta. La incidencia de este tipo de actividad comercial y de servicio en el desarrollo de la ciudad por lo anterior serán necesarios descubrir el funcionamiento administrativo y de la prestación de dicho servicio para definir el grado de eficiencia. Esto con el fin de conceptualizar cuál es el grado de desarrollo organizacional y funcional en que se encuentran las empresas de transporte de carga de la ciudad de Santa Marta. Para la medición anteriormente dicha se contará con la realización y análisis de una serie de encuestas específicas, todas estas situaciones se realizarán de manera particular en el Distrito Turístico Cultural E Histórico de Santa Marta. La importancia del tema radica en conocer a fondo la situación en que se encuentran las empresas de transporte de carga para presentar alternativas de solución a cada uno de los problemas encontrados.
Description
Keywords
Productividad, Finanzas, Calidad
Citation
item.page.fuente