Estudio de mercado para una microempresa de producción y distribución de dulces en el barrio Cristo Rey de la ciudad de Santa Marta, D.T.C.H.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2000
Authors
Sabogal de Rey, Maria Yolanda
Zambrano Garzon, Hector German
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Con este trabajo se pretende organizar un sector de los productores de cocadas, caballitos, alegrías, etc. del Barrio Cristo Rey. Para ello se hizo un diagnóstico de la situación actual de la producción de estos dulces, con el objeto de evaluar y conocer la forma operativa de cada uno de ellos, para así lograr establecer unas pautas para el manejo de la estructura administrativa y tomar las decisiones pertinentes para organizarlos como Microempresa. Se adelantó un estudio, para determinar: Las condiciones del mercado, la aceptación del producto, la demanda actual y esperada, los canales de distribución, los precios y la capacidad de producción. De la misma manera se analizó la competencia que tendrían los productos en el mercado, determinando los precios a los cuales son ofrecidos, empaques utilizados, canales de comercialización y en general la aceptación por parte de los clientes
Description
Keywords
Distrubucion, Mercadeo, Producto, Competencia
Citation
item.page.fuente