Estudio de factibilidad y montaje de una planta aprovechadora de subproductos en el frigorífico rodeo en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2000
Authors
Cera Castañeda, Jose Luis
Ariza Osorio, Eufemia
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo de investigación presenta todo lo que un estudio de factibilidad necesita, el análisis técnico, la factibilidad comercial, organizacional, legal, financiera, evaluación financiera y la sensibilización del proyecto El estudio técnico presenta viabilidad en maquinaria, materia prima, el proceso de producción y la localización optima del proyecto, al igual que un balance de inversión y la disponibilidad de capital. Como resultado del estudio de mercado, se encuentra una fuerte y creciente demanda del producto, debido a la escasez de oferta que se presenta actualmente. Este estudio sirve de base para garantizar la comercialización de la totalidad de la producción. Se analizaron tres aspectos importantes como son demanda, precio y oferta.
Description
Keywords
Flujo de caja, Tasa interna de retorno, Estudio de mercado
Citation
item.page.fuente