¿Cómo estimulo la responsabilidad en los educandos de los grados cuarto y quinto en el área de ciencia sociales en Puerto Capulco Gamarra Cesar?



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1999
Authors
Mendoza Iglesias, Adaluz
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena - Educación Abierta y a Distancia (IDEA)

Abstract
El proyecto pedagógico, ha sido una de las herramientas de interacción, mejoramiento y transformación e información en mi yo personal y el cambio reflexivo hacia mis educandos, comunidad educativa y comunidad en general. Es por eso que a través de este proyecto comprendí que la irresponsabilidad debilita toda clase de avance, en la cual repercute el aprendizaje de mis educandos y mi labor profesional. Por esta razón me encamine para darle solución a estos escollos a través de la responsabilidad, valor indispensable para evitar tantas barreras para el desarrollo individual y comunitario. Permitiendo una interrelación con toda la comunidad educativa a través de actividades participativas y activas, mejorando el funcionamiento y comportamiento a las expectativas futuras del niño y al hombre en el presente y proyectando para el mejoramiento cotidiano
Description
Keywords
Clases de responsabilidad, Desarrollo de las estrategias, Proyecto pedagógico
Citation
item.page.fuente