“Estrategias para optimizar la calidad del servicio percibida por los clientes de la Agencia de Ecoturismo Gaia en el marco de la aplicación del modelo BtoC”



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2008
Authors
Marín Freyle, Yariffe
Viloria Manjarres, Yesid
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo general de esta investigación es diseñar y proponer una serie de estrategias para optimizar la calidad en el servicio percibida por los clientes de la Agencia Virtual de Ecoturismo Expediciones Gaia en el marco de la aplicación del modelo de negocio electrónico BtoC. Los viajes ecoturísticos consisten por lo general en visitas a las áreas geográficas relativamente inalteradas, con la finalidad de disfrutar y apreciar sus atractivos naturales o culturales, por medio de un proceso que promueve la conservación, tiene bajo impacto ambiental y propicia la participación activa de las poblaciones locales en los procesos de planificación y en la distribución de sus beneficios. El ecoturismo no sólo tiene un papel significativo en la lucha contra la pobreza, tal como ha sido reconocido en la reciente Cumbre del Desarrollo Sostenible, efectuada en Johannesburgo, Sudáfrica. Además, ofrece características ideales para el desarrollo de la pequeña y mediana empresa on line y brinda una oportunidad a las comunidades ubicadas en lugares casi remotos, cuyo acceso a las inversiones o fondos públicos es limitado, pero que cuentan con un paisaje inolvidable, una importante diversidad biológica o una cultura particular, como es el caso de muchos de los destinos promocionados en Santa Marta y sus alrededores.
Description
Keywords
Citation
item.page.fuente