“Plan estratégico del sector turístico para la penetración de Santa Marta en el mercado español”



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2007
Authors
Álvarez Guerrero, Katiana
Ariza Effer, Stefanny
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El objetivo general de la investigación es diseñar y proponer un modelo de planeación turística para la ciudad de Santa Marta orientada hacia un mayor y mejor impacto en el mercado español. Esta propuesta surge como una alternativa que ayude a la adaptación de un modelo de planeación en el sector turístico samario que vincula la implementación de un turismo sostenible abogando a los principios de la llamada economía verde, orientado hacia el mercado español.
Description
Keywords
Actividad económica, Comunidad, Planificación, Recursos
Citation
item.page.fuente