Evaluación y análisis de la ejecución de un programa de vivienda de la red de solidaridad social en la Ciénaga Grande de Santa Marta- Magdalena.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
1996
Authors
Guardiola Ibarra, Aroldo eliecer
Cadena Rojas, Nolva Esther
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Esta investigación está orientada a la evaluación y análisis de la aplicación de los principios y procesos metodológico de la RSS: Participación-Concertación, Control Social e Integralidad, tomando como referente el proyecto de mejoramiento de vivienda ejecutado en la Ciénaga Grande de Santa Marta, en las jurisdicciones de los municipios de Puebloviejo y Sitionuevo. 2 La selección del proyecto de mejoramiento de vivienda como caso tipo para el desarrollo del estudio se debe a su gran cobertura (1600 mejoramientos que benefician a otro tanto número de familias de 13 comunidades de los 2 municipios referenciados), como también al costo de la inversión que sobrepasa los 3 mil millones de pesos. Razones estas suficientes para esperar un impacto significativo de este proyecto de la RSS en la lucha contra la pobreza en la CGSM. En este estudio se analiza el contexto social, económico y ambiental de la CGSM y el desarrollo institucional de las entidades territoriales mencionadas, como escenarios y actores principales.
Description
Keywords
Red de solidaridad, Desarrollo social, Plan de desarrollo, Política Pública, El salto social, Calidad de vida de la población
Citation
item.page.fuente