Análisis de los impactos climáticos sobre la producción agropecuaria en el municipio de Sitio Nuevo en el departamento del Magdalena.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
García, Pedro J.
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena - Editorial unimagdalena

Abstract
A partir del desarrollo del corredor vial estratégico Palermo-Fundación, que atravesará cuatro municipios de la Subregión Río (Pivijay, Salamina, Remolino y Sitio Nuevo) y uno de la Subregión Norte (Fundación) del Departamento; el Mello planea posicionar a Palermo como un elemento determinante en la materialización del gran ‘Sueño Caribe’. El panorama económico y comercial actual del Magdalena, presenta un cúmulo de oportunidades que pueden contribuir al crecimiento económico del departamento y de esta forma aumentar el bienestar de sus habitantes; para ello se requiere que el territorio sea competitivo y pueda responder de forma exitosa a los grandes retos y desafíos del entorno económico internacional. El municipio de Sitio Nuevo, hoy por hoy vive un crecimiento regular por la dinámica que le imprime la economía de la región, siendo esto un gran reto: Que el desarrollo del Municipio sea sostenible y que el crecimiento mantenga el equilibrio de los ecosistemas naturales. Mencionado lo anterior, los impactos climáticos sobre la producción agropecuaria en el municipio de Sitio Nuevo en el departamento del Magdalena., en miras de potencializar dicho sector y asimismo a las industrias dedicadas a las actividades agronómicas, contribuyendo a la dinamización de la economía de la región.
Description
Keywords
Cambio climático, Producción agrícola
Citation
item.page.fuente
Collections