Diseño de un protocolo de revisiones técnicas de los artefactos entregados para reparar



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2017
Authors
Muñoz Diaz, Daniel Eduardo
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Surtisonido es una empresa ubicada en la ciudad colombiana Barranquilla que se dedica a la venta de productos electrónicos de consumo masivo, para ello cuenta con un local comercial en el que se realizan la mayor cantidad de transacciones; como complemento a esta actividad la entidad ofrece servicio técnico en reparación y mantenimiento de aparatos electrónicos y eléctricos, y esta actividad es de alto interés para la empresa, pues genera varios aspectos importantes: una entrada económica considerable, permite la venta y rotación de muchas productos, potencia la imagen de la empresa, entre otros. El impacto que produzca la atención a un cliente durante el proceso de mantenimiento o reparación de algún producto que este lleve hasta la empresa, repercutirá en futuras ventas de productos o servicios, y una imagen positiva de la entidad como tal; por tanto se realizó una estructuración que permita el aseguramiento de la idoneidad del servicio de mantenimiento y/o reparación para garantizar calidad en estos procesos independientemente del personal asignado para tal labor, como también guardar la integridad de las personas que realicen dicha labor.
Description
Keywords
Diseño de protocolo, Revisiones técnicas, Sector electrónico, Asociación Chilena de Seguridad (ACHS, 2000)
Citation
item.page.fuente