Formulación de estrategia para la captación y fidelización de clientes



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Date
2021
Authors
Jimenez Marquez, Lina Maideth
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente informe busca dar a conocer el trabajo desarrollado y los conocimientos adquiridos durante las prácticas Profesionales realizadas en el Restaurante Ombú Steak And Fish House en la ciudad de Santa Marta. Durante el desarrollo de las prácticas profesionales se pudo identificar un problema dentro de la red de mercadeo y promoción del restaurante y se plantea una solución para la problemática detectada y se crea el respectivo plan de acción, en donde a su vez se presentan los resultados obtenidos con el fin de que se logre implementar este proyecto para el mejoramiento y optimización de recursos del restaurante en general. En el siguiente trabajo partiremos de los conceptos de fidelización y captación de clientes, ya que los pilares sobre los que puede trabajar el restaurante para lograr un mayor valor percibido y fidelidad son el servicio, calidad en los platos, la innovación y el ambiente. Teniendo en cuenta lo anterior, es fundamental recordar que los clientes atraviesan varias etapas en el camino hacia la fidelización: de cliente presunto, a cliente potencial luego, a cliente que concreta la primera compra, para pasar a convertirse en un cliente frecuente y por fin, en cliente leal o fiel.
Description
Keywords
Redes sociales, Fidelización, Restaurantes, Clientes
Citation
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