Apoyo para la realización de ensayos y el desarrollo de las Actividades destinadas para el Control de La calidad del Agua Potable en el laboratorio de control de calidad de metroagua S.A. E.S.P.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2009
Authors
Pacheco Granados, Eduardo David
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Apoyar en la realización de ensayos y el desarrollo de las actividades del Laboratorio de Control de Calidad de METROAGUA S.A. E.S. P. tendientes al control de la calidad del agua en la ciudad de SANTA MARTA D.T.C.H. de acuerdo al o establecido en el decreto 1575 de 2007 METROAGUA S.A. E.S.P. Contribuyendo con los procesos universitarios de formación e inicio de la vida laboral, vinculó a un estudiante de Ingeniería Ambiental y Sanitaria de la Universidad del Magdalena con el fin de que este pusiese en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación de pregrado, solucione problemas de acuerdo a los procesos que se llevan a cabo en la empresa y tenga en cuenta los factores ambientales en el desarrollo de las actividades internas y externas del área del Laboratorio De Control De Calidad
Description
Keywords
Laboratorio, Ciclo de académico, Ciclo laboral
Citation
item.page.fuente