Diseño e implementación de un modelo de atención virtual y telefónico en la Cámara de Comercio de Santa Marta



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Date
2021
Authors
Gómez Landero, Carlos Andrés
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente documento tiene como propósito dar a conocer el “DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE ATENCIÓN VIRTUAL Y TELEFÓNICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA” y evidenciar la mejora realizada al proceso de Operación de Registros en la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en el cual se ponen en práctica y se profundizan los conocimientos adquiridos en la formación académica. la CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARA, es una entidad gremial privada, sin ánimo de lucro, que para su constitución y funcionamiento requiere autorización del gobierno, encargada de fomentar el desarrollo empresarial de la región, suministrar información comercial, y de manera especial cumple con la función pública de llevar el registro mercantil, el de las entidades sin ánimo de lucro y el registro único de proponentes; así como también certificar sobre los actos y documentos en ellos inscritos.
Description
Keywords
Atención al cliente, Instructivo
Citation
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