Diseño e implementación de un modelo de atención virtual y telefónico en la Cámara de Comercio de Santa Marta
Diseño e implementación de un modelo de atención virtual y telefónico en la Cámara de Comercio de Santa Marta
Date
2021
Authors
Gómez Landero, Carlos Andrés
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El presente documento tiene como propósito dar a conocer el “DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE ATENCIÓN VIRTUAL Y TELEFÓNICA EN LA CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARTA” y evidenciar la mejora realizada al proceso de Operación de Registros en la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en el cual se ponen en práctica y se profundizan los conocimientos adquiridos en la formación académica. la CÁMARA DE COMERCIO DE SANTA MARA, es una entidad gremial privada, sin ánimo de lucro, que para su constitución y funcionamiento requiere autorización del gobierno, encargada de fomentar el desarrollo empresarial de la región, suministrar información comercial, y de manera especial cumple con la función pública de llevar el registro mercantil, el de las entidades sin ánimo de lucro y el registro único de proponentes; así como también certificar sobre los actos y documentos en ellos inscritos.
Description
Keywords
Atención al cliente,
Instructivo