Plan de marketing digital colegio cristiano hefziba beula

Date
2021
Authors
Severiche Marín, Rafael Eduardo
Rivera Medina, Zoraida Julieth
Rondón Navarro, Camila Andrea
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
El Colegio Cristiano Hefziba Beula, es una institución que nace de los sueños y esfuerzos de su fundadora Ana María Navarro Jiménez; por primera vez, se dio inicio al proceso de matrículas el 20 de enero del año 2015, Hefziba Beula se concibe como una institución educativa, de carácter privado, fundamentada en los principios y valores bíblicos, que propende por la sólida estructuración del núcleo familiar y la consolidación de una comunidad respetuosa de sí misma y de su entorno ambiental. Durante los 6 años de funcionamiento ha tenido reconocimiento en el sector y barrios aledaños por su énfasis en inglés. En el año 2020 tan golpeado por la crisis derivada de la pandemia, mantuvieron su fe intacta frente a tantos cambios, dificultades y deserción por parte de los estudiantes. Frente a competidores aledaños, el Colegio Cristiano Hefziba Beula mantuvo sus puertas abiertas y pudo seguir ofreciendo todo su paquete de servicios completos, pero en modalidad virtual; mientras los demás dejaban de funcionar por la creciente ola de cierres de establecimientos educativos como consecuencia de la pandemia. El colegio Hefziba Beula ofrece el servicio de educación integral de alta calidad, con énfasis en inglés, personalizada, conjunta y colaborativa con los padres de familia, ofrece a los estudiantes diversas estrategias pedagógicas y procesos medidos para asegurar el avance particular de cada individuo. Estos son los factores que la distingue de otras instituciones. Hefziba Beula cuenta con altos logros académicos, formación en valores cristianos y se esfuerza por la efectividad y mejora continua de los servicios educativos en niveles de preescolar y básica primaria. Propuesta de marketing: Ejecutar un plan de marketing mix que potencialice el servicio implementando estrategias que permitan un mayor posicionamiento de la empresa en la ciudad de Santa Marta, de esta manera logra generar más valor para los clientes y a la vez incrementa su participación en el mercado Mercado objetivo: El colegio Hefziba Beula tiene como objetivo prestar el servicio a Padres de familia con niños entre 18 meses y 10 años, que necesiten una educación para sus hijos de calidad, interesados en una formación accesible con énfasis en inglés y basada en valores cristianos, en su mayoría de clase social media baja, localizados en el sector de los Almendros y en el perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta.
Description
Keywords
Institución educativa de carácter privado, Plan de marketing, Departamento de marketing, Educación infantil
Citation
item.page.fuente