Plan de marketing para la empresa Mangata estadero-bar

Date
2020
Authors
Delgado Quintana, Jesús David
Cedeño Rodríguez, Mauricio José
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
Todo el sistema de este proyecto está planeado para fortalecer las bases del negocio, darle otra cara a través del medio digital y como eje principal el marketing para corregir las necesidades de las cuales carece este negocio. La clave es darle reconocimiento al negocio y ver si tiene rentabilidad. Esta empresa está dedicada a la venta de cervezas y demás pasabocas, un lugar donde puedes llegar a pasar un rato excelente. También cuenta con una bomba de combustible que tiene servicio de parqueadero, taller mecánico y de repuestos, lavadero. El negocio cuenta con un administrador, un vendedor y un mesero que se mantienen en completo movimiento dándole un funcionamiento de calidad en todas las áreas del negocio. Todas las estrategias que decidimos diseñar fueron en base a la marca, para que esta un crecimiento tanto monetario como social. En una de estas estas estrategias diseñamos un plan de medios para generar reconocimiento e incentivar a las personas y futuros clientes a través de promociones y pautas que nos hagan ver como su mejor opción para pasar el rato. Publicidad física en los lugares más transitados como el camellón principal de la ciudad y distintas zonas que trabajan en conjuntamente para siempre estar presente en la mente de las personas. Elaborar y ejecutar este plan de marketing nos hará saber de qué manera estamos, hacia donde vamos y que queremos lograr con esto. Ver de manera digital la gestión que se está llevando a cabo para darle una posible solución para poder transmitir de manera física todo el servicio de calidad que tenemos por ofrecer. En base a todo lo mencionado anteriormente, llegamos a que de esta manera habrá mejor comunicación en toda la organización, teniendo una coordinación eficiente en cada empleado para que tanto los clientes como los mismos funcionarios sientan una satisfacción con la empresa.
Description
Keywords
Marketing Digital, Servicio al Cliente, Estrategia de Ventas
Citation
item.page.fuente