Plan de marketing digital para el Restaurante The Cartel Burger & Ribs



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
Ortega Osorio, Juan Diego
Campos Torres, Maria Fernanda
Cohen Montaña, Ginella Cristina
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Este plan de marketing se realizó con el fin de generar nuestras estrategias digitales para el Restaurante The Cartel. Se analizó el mercado, se realizaron estudios y el análisis DOFA. un análisis de las 4p, se crearon estrategias de marketing digital, se realizaron encuestas, todo para llegar a nuestro propósito, que el restaurante fuera más conocido y aumentara sus ventas
Description
Keywords
Estrategia de marketing, Portafolio de producto, Sistemas de marketing
Citation
item.page.fuente