Nuevas estrategias de alimentos y bebidas para incrementar las ventas de placita vieja Hotel Boutique spa pos-pandemia covid-19



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
Fernandez Yacomelo, Luis Fernando
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El informe presenta una propuesta de reactivación del servicio de alimentos y bebidas, planteando como estrategia la creación de un piscolabis, en el cual se manejará un pequeño menú de comidas típicas en forma de pasa bocas, comidas ligeras, comidas vegetarianas, jugos naturales, cocteles y bebidas alcohólicas. Lo anterior, con el fin de incrementar las ventas de Placita Vieja Hotel Boutique Spa,
Description
Keywords
Piscolabis, Alimentos y bebidas, Estrategia de ventas
Citation
item.page.fuente