Competencias socioemocionales, para el adecuado manejo de las emociones frente a la pandemia, en estudiantes del colegio Liceo el Saber de Santa Marta



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2021
Authors
Salazar Polo, Argenis Judith
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Mediante el desarrollo de este trabajo se busca identificar cuáles son las competencias socioemocionales de los estudiantes de la Institución Educativa Distrital Liceo el Saber en Santa Marta, para que puedan manejar adecuadamente las emociones y reconocer aquellas competencias socioemocionales que poseen, para afrontar las diferentes situaciones a las cuales se enfrentan a causa de la pandemia, esto se logra por medio de la aplicación del test adaptado al Test de Validación transcultural de la Escala de Inteligencia Emocional de Schutte (SSEIT), para reconocer las necesidades en los estudiantes y así, trabajar en ellas.
Description
Keywords
Estudio socioemocionales, Aspecto psicológico, Pandemia, Virtualidad
Citation
item.page.fuente
Collections