Informe final de prácticas académicas realizadas en la agencia de viajes Go Colombia s.a.s de la ciudad de Santa Marta, Colombia



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Alcazar Olaya, Cristian Alfonoso
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente informe busca exponer el trabajo realizado y los conocimientos adquiridos mediante el desarrollo de mis practicas académicas en la empresa Agencia de Viajes Go Colombia S.A.S en la ciudad de Santa marta considerando que las prácticas profesionales son muy importantes ya que ahí el estudiante puede desarrollar sus actitudes y habilidades frente a un trabajo específico demostrando todos sus conocimientos, aprendiendo un poco más de ellos y algunos conocimientos nuevos. Mi nombre es Cristian Alfonso Alcázar Olaya, tengo 21 años. Me considero una persona responsable, sociable e inteligente. Me encuentro terminando la carrera de Tecnología en Gestión Hotelera y Turística de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas de la Universidad del Magdalena. Una carrera maravillosa en la cual he adquirido muchos conocimientos en el mundo del turismo, además he aprendido valores que me han servido para enfrentar mi campo laboral. En este informe encontrarán mi experiencia durante esos meses que, aunque fueron duros para mí, me llenaron de aprendizaje y me hicieron enamorarme más de mi carrera.
Description
Keywords
Practicas académicas, Empresa, Servicio, Mercado
Citation
item.page.fuente