Tarifa promocional para el Hotel Rodadero Beach mediante la gestión de Ingreso para clientes walking

Date
2019
Authors
Contreras Padilla, Maria
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
La Gestión de Ingreso se define como «la venta del producto adecuado al cliente adecuado en el momento adecuado, al precio correcto y en el canal correcto», el resultado de este análisis optimiza la toma de decisiones gerenciales al momento de las estrategias comerciales y de ventas en este caso habitaciones del hotel. Durante el desarrollo, se analizaron los diferentes procesos que hacen referencia o que, de alguna manera, afecta el precio fijo de venta al público teniendo en cuenta variables tales como la temporada y la ocupación ya sea diaria o mensual. Con este proyecto se demuestra lo importante y decisivo que es fijar un costo de la habitación de acuerdo al estado en que se encuentre. En el siguiente informe se encontrará una descripción del periodo de practica desde el segundo mes de estar realizando funciones en calidad de practicante para el Hotel Rodadero Beach, el cual se da a conocer de que no hay una formalidad para dar una tarifa neta para los visitantes walking, por lo tanto se realizó una Propuesta que dará nuevas Tarifas Promocional para el Hotel Rodadero Beach en el cual se hizo un Diagnostico y se encontró que hay fallas al dar Tarifas justas para los huéspedes walking ni para el Hotel, También se realizó un cronograma para la puesta en práctica la Tarifa Promocional mediante la Gestión de Ingresos para que el Hotel Rodadero Beach obtenga más ingresos.
Description
Keywords
Gestión de ingresos, Sector hotelero, Servicio al huésped, Estrategia comerciales
Citation
item.page.fuente