Diseño de una aplicación móvil para el mejoramiento del proceso de Check Out en el área de recepción del hotel Irotama Resort By Karisma de Santa Marta



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Date
2019
Authors
García Villafañe, Liz Mercedes
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un proyecto de investigación tipo descriptiva y explicativa, que se llevará a cabo por fases para poder obtener un resultado propositivo acorde al estado actual de los procesos dentro del hotel. El estudio se realizará al Hotel Irotama Resort By Karisma, al proceso del área de recepción, especialmente el de check out, el cual incluye comandas y cuentas que deben ser entregadas a los huéspedes para poder cerrar su estadía en el hotel. Por tal razón se estudiarán todos los pasos que abarca el ciclo final de servicio para el cliente pueda salir del hotel. El objetivo metodológico consiste en conocer la situación actual del hotel, enfocado en el área de recepción donde el cliente lleva a cabo su check-out y que permite poder generar un cierre en el grado de satisfacción del cliente para generar así una posible recompra.
Description
Keywords
Recepción, Satisfacción del cliente
Citation
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