Aplicación del Revenue Management en hotel Casa Bugambilia



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2020
Authors
Castilla Constante, Breiner
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El siguiente informe de práctica se referirá al Revenue Management conocido anteriormente como Yield Management, el cual es un método que nos permite vender la habitación correcta al cliente correcto, en el momento adecuado, a un precio correcto, para la fecha correcta. Es decir, vender el producto más adecuado para cada público objetivo. El Revenue Management es muy utilizado en el sector turístico e inició en las aerolíneas y después se implementó en los hoteles. La cadena hotelera Marriot fue unos de los pioneros en utilizar este sistema, teniendo una demanda agresiva en sus servicios de alojamiento. En la actualidad los hoteles, aerolíneas, empresas de alquileres de carros y cruceros utilizan el mismo sistema para tener una buena rentabilidad.
Description
Keywords
Sector turístico, Aerolíneas
Citation
item.page.fuente