Diseño de planos y presupuesto para el montaje de una sala de estar y de entretenimientos del Hotel la Riviera Giannone Pelaéz S.A.S.



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Aragón Gutiérrez, Leidy Paola
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
Una de las problemáticas más notables en el hotel es que no cuenta con una sala de descanso o de estar donde no solo los huéspedes puedan llegar a esperar su entrada a la habitación si no también su regreso a tomar el vuelo, la mayoría de los huéspedes toman vuelos de regreso a las 10 de la noche donde el check-out es a la 1 de la tarde quedando ellos sin tener que hacer ni donde ir mientras pasa el tiempo que les queda libre, no les hace suficiente el uso de la piscina y la habilitación de un baño por si desean asearse antes de salir. muchos han preguntado que si el hotel no cuenta con al menos un televisor para ellos distraerse mientras esperan. De ahí la idea de implementar la sala de espera con entretenimientos y un ambiente más agradable no solo para los que llegan o se van sino también para los que están hospedados y quieren pasar una tarde más tranquila en compañía de los niños sin tener que salir del hotel ya que ahí encontraran tv por cable, wifi, Netflix, entretenimientos de mesa para niños y adultos y un stan de libros. Esta idea tendría como objetivo generar una mejor acogida y mayor impacto a la hora de los visitantes reservar en el hotel
Description
Keywords
Huéspedes, Clientes, Snap Bar, Game Room
Citation
item.page.fuente