Sistematización de proceso de recopilación de datos de las mediciones turismo receptor e interno y emisor del sistema de información turística del departamento



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2018
Authors
Arrieta Castillo, María Concepción
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
El Sistema Estratégico de Información Turística del Magdalena y de Santa Marta (D.T.C.H),es una herramienta para facilitar la toma de decisiones en cuanto a la planificación, gestión y desarrollo del sector turístico; con un alto componente tecnológico e innovador, a través de la recopilación y análisis de información clara, actualizada y veraz que permita el seguimiento de las variables asociadas a la oferta y la demanda de productos y servicios turísticos, en armonía con el Plan Estadístico Sectorial de Turismo– PEST-, DANE, el Centro de Información Turística Nacional- CITUR del MINCIT y las recomendaciones metodológicas propuestas por la Organización Mundial del Turismo (OMT).
Description
Keywords
Herramientas, Planificación, Gestión, Desarrollo
Citation
item.page.fuente