Estandarización de procesos para la prestación del servicio bilingüe en el restaurante “Los Pollitos”



Opciones de visualización y descarga

Apreciado usuario, tenga en cuenta que al momento de intentar visualizar o descargar un documento, podrá aplicar una de estas opciones, dependiendo de cada caso:

- Visualizar el archivo y descargarlo.
- Visualizar el archivo sin permitir la descarga.
- Solicitar una copia al autor en el caso que el documento esté restringido.



Date
2019
Authors
Polo Iglesias, Arlys Camila
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena

Abstract
En el presente documento se busca evaluar la problemática existente en el manejo del inglés como segunda lengua de los empleados, y se plantearan estrategias para optimizar el servicio a los turistas por parte los colaboradores del área de servicios en las instalaciones del RESTAURANTE LOS POLLITOS, local centro comercial plaza boca grande; esto contribuye a la mejora de la calidad del servicio de alimentación, además de fomentar el constante mejoramiento de las capacidades personales de cada colaborador; lo que a su vez ayudaría al incremento exponencial de sus ventas anuales. El análisis de esta problemática se abordará cualitativamente, lo que permitiría evaluar de manera cercana, la realidad en el contexto de comunicación bilingüe del personal; debido a que poder realizar inferencias y aplicarlas al contexto del ámbito a analizar, daría la posibilidad de encontrar estrategias para la solución del problema.
Description
Keywords
Manejo del inglés, Segunda lengua, Servicio de alimentación
Citation
item.page.fuente