Estrategias de marketing para popularizar, dar a conocer y aumentar las ventas de positano hostel

Date
2019
Authors
Charris Fernández, Loraine Jailene
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad del Magdalena
Abstract
En este trabajo se propone la realización e implementación de un plan estratégico de marketing además del uso de las tecnologías, redes sociales, la utilización de Publicidad (folletos, ejemplares de Trípticos y Dípticos) con la contratación de diferentes empresas encargadas de realizar estos productos publicitarios, uno de los empleados del hostal en función de orientador de servicio el cual se encargará en informar y dar a conocer los servicios del hostal en los puntos de la ciudad que son más frecuentados por los turistas (estaciones de buses interdepartamentales), crear un cronograma con el cual diariamente se actualizará y promocionará los servicios del hostal por medio de las diferentes plataformas virtuales (Facebook, Instagram, Twitter), además se realizaran convenios con diferentes agencias prestadoras de servicios turísticos ofreciendo nuestros servicios de alojamiento y promocionando sus servicios de guianza y toures.
Description
Keywords
Tecnología, Redes sociales, Servicios del hostal
Citation
item.page.fuente